sábado, 3 de julio de 2010

"Vida"...un texto increible de Charles Chaplin


Ya perdone errores casi imperdonables,

trate de sustituir personas insustituibles

y olvidar personas inolvidables...

Ya hice cosaspor impulso,

ya me decepcione con personas cuando nunca pense decepcionarme,

tambien llegue a decepcionar a alguien...

Ya abraze para proteger

Ya me rei cuando no podia

Ya hice amigos eternos....

Ya ame y fui amado,

pero tambien ya fui rechazado

Ya fui amado y no supe amar....

Ya grite y salte de tanta felicidad

Ya vivi de amor e hice juramentos eternos,

pero tambien "rompi la cara" muchas veces

Ya llore escuchando musica y viendo fotos,

Ya llame solo para escuchar una voz

Ya me enamore por una sonrisa,

Ya pense q iba a morir de tanta nostalgia

Ya tuve miedo de perder a algien especial,

y termine perdiendolo

Pero.....¡sobrevivi!...

¡y todavia vivo!. No paso por la vida

y tu tampoco deberias pasar por la vida......¡VIVE!


Bueno es ir a la lucha por determinacion,

abrazar la vida y vivir con pasion,

perder con clase y vencer con osadia,

Porque el mundo pertenece a quien se atrve.

y la vida es mucho para ser insignificante

No hay comentarios:

Publicar un comentario