sábado, 3 de julio de 2010

reVelde_La Renga


soy el q nunk aprendio desde q nacio

como debe vivir el humano.

llegue trad, el sistemaya estaba enchufado

asi funcionando

siempre q haya reunion sera mi opinion

la q en la familia desate algun bardo

no puedo acotar

esta siempre mal la vida q amo


caminito al costado del mundo

por ahi he de andra

buscandome un rumbo

ser socio de sta sociedad me puede matar


y me gusta el rock! el maldito rock

siempre me lleva el diablo, no tengo religion

quiza este no era mi lugar

pero tuve q nacer igual


no me convence ningun tipo de politica

ni el democrata, ni el fascista

porq me toco ser asi

ni siquiera anarquista


yo veo todo al reves, no veo como usted

yo no veo justicia, solo miseria y hambre

o sera q soy yo q llevo la contra

como estandarte


perdoneneme pero yo soy asi

yo no se porque, se q hay otros tambien

es q alguien debia de serlo

q prefiera la rebelion , a vivir padeciendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario